Juan Román Riquelme anunció que será candidato a vicepresidente segundo de Jorge Amor Ameal, uno de los postulantes de la oposición, y adelantó que en caso de ganar en las elecciones del 8 de diciembre estará a cargo del fútbol.
"Como pedí aquel día que vayan todos juntos, era mi obligación estar hoy acá con ustedes y contándoles la decisión que tomé: voy a formar parte de la lista de Ameal y Pergolini. Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme pero tomé esta decisión y quiero que el hincha de Boca lo sepa por mí, no que salga en la tele o en los diarios. Me siento contento. Siento que tengo posibilidades de volver a mi club, a mi casa y eso es maravilloso", explicó en diálogo con el Pollo Vignolo.
Lee también: Riquelme suspendió su partido homenaje
"Siento que tengo posibilidades de ayudar a mi club. Voy a ir de vicepresidente segundo de la lista de Ameal. Claramente no estoy preparado para ser presidente hoy, pero veremos dentro cuatro años y tanto Jorge como Mario (Pergolini) me ayudarán con ese tema. Siempre y cuando la gente nos vote, me voy a hacer cargo del fútbol", afirmó en declaraciones formuladas a Fox Sports.
Riquelme le agradeció al oficialismo, encabezado por Christian Gribaudo, por "tratar de sumarme" y no quiso adelantar nada sobre lo que será su proyecto futbolístico en sí.
Lee también: Toti Pasman ‘lo mató’ a Riquelme por panqueque
"Amo mucho a mi club. Yo pedí la unidad y pasó lo que podía pasar, que era casi imposible que se dé. Si tenemos la suerte de ganar, luego de las elecciones contaré los detalles sobre el aspecto deportivo", indicó.
Fuente: NA
IP
El presidente de Vélez fulminó a Estudiantes LP y Foster Gillet: "Una falta de respeto"
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"