lunes 18 de marzo del 2024

Toti Pasman 'lo mató' a Riquelme por panqueque

El ídolo todavía no anunció qué papel jugará en las elecciones en Boca y el periodista lo criticó por reunirse con Ameal y Angelici. Audio.

442

Toti Pasman sigue sumando enemigos en el ambiente del fútbol: al periodista de Radio La Red no le tiembla el pulso a la hora de opinar sobre los protagonistas y esta vez apuntó contra Juan Román Riquelme por su posición indefinida de cara a las elecciones en Boca del próximo 8 de diciembre donde cualquier inclinación del ídolo por cualquier candidato puede ser determinante en los resultados finales.

Lee también: Riquelme se reunió con el oficialismo y Ameal

A través de su hermano, Román anunció que se reuniría con los Jorge Amor Ameal y Daniel Angelici luego de no prosperar su propuesta de unidad por el bien del club y esto generó la fuerte crítica del periodista: "Es como que yo diga no sé si voy a votar a Macri o a Alberto. Puedo dudar entre Alberto y Del Caño o entre Macri y Gómez Centurión pero no puedo dudar si voto a Macri o a Alberto. Riquelme no puede dudar si va con Angelici o va con Ameal. Son dos cosas distintas", argumentó en diálogo con su compañero Martín Arévalo.

Lee también: Angelici develó cuál sería el rol de Riquelme en Boca

"En el ranking mundial de los panqueques yo estoy primero, ahora Riquelme me está soplando en la nuca. Y no sé si la semana que viene me pasa. Tengo tantos enemigos, mejor no me hagas hablar. ¿No era que si no había unidad no iba? Te das cuenta que no resiste un archivo", le recriminó a Riquelme que todavía no decidió qué papel jugará mantiene en vilo a todos. ¿Estrategia o incertidumbre?