martes 23 de abril del 2024

La dura respuesta de Riquelme a Angelici

El presidente del club había dado a entender que el acuerdo del ídolo con Ameal fue a cambio de una cifra millonaria. "Siempre usa la misma estrategia", dijo Román. Video.

442

Daniel Angelici dio a entender este viernes que el acuerdo entre Juan Román Riquelme y la agrupación de Jorge Amor Ameal se había dado a cambio de una cifra millonaria.

Lee también: Maradona acusó a Riquelme de "venderse al mejor postor"

El máximo ídolo de la historia del club le contestó al Tano. En una entrevista con CNN Deportes, Riquelme aseguró que se ve ganador de los comicios: "Si no pasa nada raro, vamos a volver al club".

Lee también: Un like de Benedetto generó repudio entre los hinchas de Boca

"Uno a las personas las va conociendo. No es tan difícil. Las personas se manejan siempre igual. Cuando él era tesorero el quilombo era por el dólar... Siempre es la misma estrategia", dijo, sobre los dichos de Angelici.

"Creo que con el fútbol yo puedo ayudar. Tengo mucha ilusión. Tengo mucho tiempo para aprender. Quiero aprender, y si dentro de cuatro años estoy preparado para ser presidente lo voy a intentar", aclaró.

"Ojalá que el socio nos dé ocho años como a los que están ahora... Vamos a ver si somos capaces de ganar una Libertadores", agregó, en clara chicana contra el oficialismo.

AM