442
A los once minutos del segundo tiempo de la final única de la Copa Libertadores hubo una polémica que volvió a despertar todas las sospechas sobre la Conmebol, el VAR y River Plate.
Flamengo armó una de las pocas jugadas de peligro que pudo y Franco Armani salvó al Millonario con una atajada bárbara, pero en el camino hubo una jugada que protagonizó el uruguayo Nicolás De La Cruz.
El partido estuvo detenido un breve momento mientras el árbitro principal esperaba la decisión de sus colegas del videoarbitraje, quienes le dijeron que no hubo penal y no era necesario que revise la acción en el monitor al pie del campo de juego.
¿Fue penal?
También te puede interesar
River se convirtió en el club más convocante del mundo por tercer año consecutivo
Antes de llegar a Boca, Marino Hinestroza se volvió viral: la polémica foto que publicó en redes sociales
Toti Pasman, sin piedad contra la dirigencia de Juan Román Riquelme: "Sigue manejando a Boca como una sociedad de fomento de Don Torcuato"
Luis de la Fuente, DT de España, fue elegido como el mejor seleccionador del mundo: ¿en qué puesto quedó Lionel Scaloni?