viernes 29 de marzo del 2024

Maradona sueña con Ricky Centurión en Gimnasia

El volante, que debe regresar a Racing, es uno de los anhelos de Diego. Los otros refuerzos que pidió el director técnico para intentar zafar del descenso.

442

Gimnasia y Esgrima La Plata necesita refuerzos si quiere soñar con la permanencia en la Superliga y al DT del equipo, Diego Maradona, le prometieron que vendrían nuevos jugadores para enriquecer al plantel. Uno de los nombres que comienzan a circular en el Lobo es el de Ricardo Centurión.

Ricky, cuyo pase pertenece a Racing, no continuará en el Atlético San Luis de México y regresará a la Argentina. El volante ofensivo es pretendido por Maradona, aunque no serán sencillas las negociaciones por su alto contrato. Además, la Academia podría vender el pase del jugador, por lo que Gimnasia quedaría fuera de competencia.

Según el periodista Federico Bueno (Fox Sports), el representante Christian Bragarnik, cercano a Diego, podría ser el nexo que acerque a Centurión.

Además de Centurión, hay otros nombres que sobrevuelan La Plata para ser posibles refuerzos de Gimnasia. Dos son viejos conocidos de Maradona. El arquero Gaspar Servio y el delantero Fabián Bordagaray fueron dirigidos por Diego en Dorados de Sinaloa.

Para reforzar la defensa suena el central Paolo Goltz, sin demasiado rodaje en Boca, y uno de los delanteros que buscaría Maradona sería nada menos que el Morro García, goleador de Godoy Cruz de Mendoza.

FH