El futbolista Ricardo Adrián Centurión celebró en redes sociales el triunfo del Frente de Todos.
El volante, quien actualmente milita en San Luis de México, ya se había manifestado tras el triunfo de Alberto Fernández en las PASO de agosto.
Lee también: Gómez Centurión se burló de Boca en plenas elecciones
"De pie, Argentina", escribió en redes sociales el ex Racing. Y agregó: "Dale que ya estamos, dale".
Ricky también se había manifestado tras las PASO a través de Instagram con una chicana para el presidente, Mauricio Macri.
Lee también: La perlita en el momento del voto de Marcelo Gallardo
"Andate a dormir vos", escribió aquella vez. La frase hacía alusión al pedido de Macri tras las PASO. Una vez conocida la derrota, el líder político de Juntos por el Cambio mandó al pueblo a dormir.
José 'el Chino' Vizcarra fue otro de los que celebró el cambio de gobierno. El futbolista de Boca Unidos utiliza constantemente la red social Twitter para expresar su admiración por CFK.
AM
Fausto Vera sufrió un desgarro en River y estaría tres semanas afuera
Arruabarrena duda con Paredes para la semifinal: "Él quiere estar, pero hay un riesgo"
Martín Demichelis habló sobre la venta de Mastantuono: "Les dije a los dirigentes que era un error"
Cristiano Ronaldo fue sancionado con 30 días de suspensión y una multa por dejar Portugal