jueves 28 de marzo del 2024

Real Madrid: de penal y roja a una falta en media cancha

La gran polémica del duelo del Merengue con el PSG tuvo como protagonista a Icardi. Tras la revisión, invalidaron la decisión del árbitro. ¿Hubo falta a Marcelo? Video.

442

El Real Madrid se aseguró la clasificación a octavos de final de la Champions League sin importar su duelo con el PSG debido al empate entre Brujas y Galatasaray. Sin embargo, la noticia saliente del partido del Merengue fue una jugada polémica en la que se vio beneficiado por la decisión del VAR (videoarbitraje).

A poco del final del primer tiempo el conjunto parisino armó una jugada de ataque muy rápida en la que Mauro Icardi salió lanzado hacia la pelota en busca del arco.

Apenas ingresó al área grande, Courtois lo derribó y el portugués Artur Soares Dias cobró penal inmediatamente. Además, le mostró la tarjeta roja al arquero del Real Madrid.

Tras la revisión de toda la jugada, el VAR invalidó la decisión del árbitro por una infracción imperceptible de Gueye sobre Marcelo cuando se inició la jugada. Así, el equipo español se fue al entretiempo en ventaja 1-0.

CV