sábado 20 de abril del 2024

Riquelme: "Tenemos que volver a ser club de fútbol"

Román volvió a disparar con munición gruesa hacia el oficialismo e insistió con un pedido particular a los hinchas en la previa de las elecciones en Boca. Videos.

442

Cada día que pasa, desde que hizo oficial su candidatura dentro de una de las listas que se presentaron para competir en las elecciones para renovar las autoridades de Boca Juniors, Juan Román Riquelme se siente más feliz porque, como él dijo, está a punto de volver a su casa.

El máximo ídolo del mundo Boca concedió una entrevista televisiva este miércoles en la que habló de todo, de absolutamente todo y volvió a criticar con dureza la gestión del oficialismo encabezada por Daniel Angelici, de quien tiene una muy mala opinión.

"Necesitamos volver a ser un club de fútbol. No somos un partido político. Somos el Club Atlético Boca Juniors. Les pedimos a los hinchas que vengan a votar, que nos acompañen. Cuantos más voten, menos chances habrá de que pasen cosas raras", lanzó sin pelos en la lengua Riquelme en diálogo con No Todo Pasa (TyC Sports).

"Me está pasando lo mismo que cuando era jugador de fútbol. Siento que cada día falta menos para volver a mi casa. Yo lo que le pido al hincha es que me den ocho años para poder lograr lo que nosotros deseamos, quiero que el hincha se sienta contento", agregó Román.

"El 8 de diciembre el hincha de Boca tiene que ir a votar. Porque yo los quiero tocar, los quiero abrazar", confesó Riquelme, quien podrá volver al club de sus amores, en el cual el propio Angelici le cerró las puertas cuando se le terminó su último contrato, antes del pase a Argentinos Juniors.

CV