Gimnasia y Esgrima de La Plata consiguió este viernes su primer empate del ciclo Maradona. En el partido que abrió la fecha 15 de la Superliga, el equipo de Diego empató 1 a 1 con Banfield como visitante.
En la previa del encuentro hubo saludo de los entrenadores. De un lado, el propio Maradona. El DT visitante fue hasta el banco del local para darle un abrazo a Julio César Falcioni. La televisión registró el emotivo encuentro.
Lee también: El insólito penal que le cobraron a Gimnasia y desató la ira de Maradona
Hubo un segundo encuentro, mucho más especial que el primero. Se dio una vez terminado el juego. Como al inicio, Diego fue a buscar a JCF y volvieron a fundirse en un abrazo. "Estoy para lo que necesites", le prometió el 10 a su colega.
Fue un partido cargado de polémicas. El Lobo empezó ganando gracias a un golazo de Erik Ramírez. Minutos más tarde, el árbitro Fernando Espinoza le regaló un penal a Banfield.
El joven arquero Nelson Insfrán apenas tocó a Reinaldo Lenis, que simuló una falta y provocó la sanción y la expulsión del 1 visitante. Jesús Dátolo lo cambio por gol.
Mirá el video.
AM
Dibu Martínez le ganó el duelo a Enzo Fernandez: Aston Villa vs. Chelsea
El mejor XI del fútbol argentino en 2025 según la inteligencia artificial
Luego de dejar River, Milton Casco define su futuro: un club argentino y otro internacional se pelean por él
Valentín Barco reveló cómo fue su salida de Boca, expuso al ex Consejo de Fútbol y arremetió contra Riquelme: "Nunca hubo relación"