viernes 07 de octubre del 2022

El día que Riquelme ninguneó a Martín Arévalo

Como ocurrió el sábado con Tato Aguilera, hace muchos años el ídolo de Boca también ponía en duda el origen de una pregunta y protagonizaba un tenso momento. Video.

442
02-12-2019 13:47

Juan Román Riquelme nunca fue una persona fácil ni en los planteles que integró ni con el periodismo. Casi sin grises, quienes convivieron con él en el día a día de su trayectoria o lo amaban o lo odiaban, se sentaban en su mesa a tomar mate y comer asado o miraban de lejos, tenían notas exclusivas o no hablaba con ellos.

Lee también: Fuerte acusación de Riquelme a Tato Aguilera

El periodista Martín Arévalo defendió públicamente a su colega y compañero Tato Aguilera y él mismo contó que vivió una situación parecida en la previa de Sudáfrica 2010 cuando Román se peleó con Maradona y renunció a la Selección.

En conferencia de prensa, Arévalo le preguntó a Riquelme si no creía que era el momento de dejar las diferencias de lado por el bien del fútbol argentino y Román hizo lo mismo que el último sábado y retrucó: "¿Preguntás vos?", en alusión a la conocida amistad entre el periodista y Maradona. Y así dio pie a un tenso momento que el otro día se repitió en la Bombonera.

https://twitter.com/arevalo_martin/status/1201258594211119104