jueves 28 de marzo del 2024

Por qué Alberto Fernández no va a ver a Argentinos

Al futuro presidente de la Nación le llueven invitaciones para asistir a la cancha pero las rechaza por un solo motivo. Su respuesta al aire.

442

Alberto Fernández es un fanático del fútbol y su equipo del alma es Argentinos Juniors, el puntero -junto con Boca- de la Superliga. Sin embargo, el futuro presidente de la Nación no va a la cancha a ver a su querido Bicho "por cábala".

Durante el programa "De acá en más", de Radio Metro (FM 95.1) el periodista e hincha de Argentinos, Gabriel Schultz, le pidió a Alberto que sus últimas horas antes de asumir como Presidente las pase en el estadio Diego Armando Maradona en el partido ante Newell's (lunes 9 de diciembre).

Lee también: El costdo futbolero de Alberto Fernández

"Te voy a ser sincero. Me invitaron para el partido contra Newell's y Boca, pero... ¿sabés por qué no estoy yendo? Por cábala. No fui en todo el campeonato. No vaya a ser que vaya...", contestó Fernández.

Entre risas, Schultz le dijo que mejor se quede en su casa y lo mire por televisión. "Te aclaro que lo miro con la misma locura que en la cancha. No es que no miro los partidos, no voy a la cancha...", cerró el futuro presidente.

FH