El uruguayo Gastón Silva, uno de los jugadores claves de Independiente, reveló algunos gustos personales de su vida privada y respondió un divertido cuestionario que le permite a los hinchas conocer un poco más al defensor que cumple tres temporadas en el Rojo.
"De chico me gustaban los caballos, quería ser jockey pero crecí, no me dio la altura y me tuve que dedicar a otra cosa...", confesó Silva.
Lee también: El recuerdo de Ruggeri como DT de Independiente
Por otra parte, el uruguayo de 25 años contesto qué compañero del plantel le gustaría convertirse. "Sería Sánchez Miño, por su técnica, y Campaña, porque es una persona tranquila y respetuosa", respondió.
Ping-Pong con Gastón Silva, defensor de Independiente.
(*) Por Lucila Rossi // Instagram: @ludiablita
Lionel Messi volvió a hablar del Mundial y encendió la ilusión en Argentina
Resolución oficial de la AFA tras el escándalo en Jujuy: triunfo para Deportivo Madryn y multa a Gimnasia
Leandro Paredes se limpia de amarillas antes del Superclásico
Un micro que llevaba hinchas de Flamengo volcó rumbo a Buenos Aires