jueves 18 de abril del 2024

D'Onofrio felicitó a Ameal y Pergolini y pidió unidad

El presidente de River invitó a los nuevos dirigentes de Boca a trabajar juntos por un motivo especial. El tuit de Macri.

442

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, felicitó a los principales integrantes de Identidad Xeneize, la fórmula que se impuso en las históricas elecciones que hubo este domingo 8 de diciembre en Boca Juniors. Justo el mismo día y durante los momentos en los que, un año atrás, el Millonario estaba camino a la gloria eterna en Madrid.

"Quiero felicitar a @AmealJorgeAmor, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme por la contundente victoria del día de ayer en @BocaJrsOficial", expresó D'Onofrio en referencia al nuevo presidente, vicepresidente 1° y vice 2° del Xeneize, respecticamente.

"Que esta nueva etapa nos encuentre trabajando juntos por un mejor fútbol Argentino", cerró en referencia a la posición que tiene los dos clubes en la AFA.

El mensaje de Macri. "Le deseo lo mejor a Ameal, Mario (Pergolini) y Román (Riquelme) y todos los muchos que los acompañan", indicó Mauricio Macri en declaraciones formuladas en la Sala de Periodistas de Casa Rosada, donde se despidió de los acreditados de los distintos medios.

Además, en un mensaje muy similar en su cuenta de Twitter, Macri agregó "la institución siempre tiene que estar por encima de todo".

CV