jueves 28 de marzo del 2024

El "9" de la Superliga que Riquelme piensa para Boca

Con la llegada de Paolo Guerrero complicada, los nuevos dirigentes del Xeneize buscan alternativas y suena otro delantero de gran trayectoria. Video.

442

En su rol de manager deportivo, Nicolás Burdisso ya había iniciado las gestiones para incorporar al delantero peruano Paolo Guerrero y según había trascendido el goleador del Inter de Porto Alegre es del agrado de Juan Román Riquelme, flamante encargado del fútbol de Boca en la gestión del nuevo presidente Jorge Amor Ameal. Sin embargo, su llegada parece enfriarse y ya aparece un nombre de un "9" del fútbol argentino que le interesa al ídolo: Lucas Barrios.

Lee también: A Boca le salió un competidor por Paolo Guerrero

Al igual que Guerrero, Barrios tiene 35 años y una extensa carrera con un paso importante por el fútbol europeo, principalmente en el Borussia Dortmund de Alemania pero también por Francia y Rusia. Además, ganó la Copa Libertadores con Gremio en 2017.

Lee también: El dream team con el que Riquelme sueña para Boca

Más allá de su innegable trayectoria, lo que genera dudas en muchos hinchas es su actualidad ya que su último paso por Huracán estuvo lejos de ser el ideal y apenas marcó cuatro goles en 17 partidos. Habrá que esperar, el Plan A sigue siendo Paolo Guerrero pero Lucas Barrios es un delantero con mucha jerarquía y experiencia y además tiene el pase en su poder por lo que las negociaciones serían más sencillas.