martes 19 de marzo del 2024

A Boca le salió un competidor por Paolo Guerrero

Además del conocido interés del Xeneize por contratar al delantero peruano, trascendió que Vélez quiere sumar al ex Inter de Porto Alegre. ¿Lo recomendó Gareca?

442

El futuro del delantero peruano Paolo Guerrero parece estar en la Argentina y, si bien Boca es quien más cerca de contratar al ex Inter de Porto Alegre, Vélez también quiere sumar al experimentado jugador de 35 años.

Según la información que reveló el prestigioso medio partidario "El Fortín de Vélez", Guerrero está en la consideración del cuerpo técnico que encabeza el Gringo Heinze y el dinero no sería impedimento para negociar.

Lee también: Paolo Guerrero hizo un balance que ilusiona a todos en Boca

Otro de los fundamentos es que Paolo se despidió del Inter de Brasil y quiere seguir su carrera en la Argentina. Además, Ricardo Gareca, su DT en la selección de Perú, le habría aconsejado que elija Vélez. El Tigre fue técnico del Fortín en 2009.

https://twitter.com/ElFortindeVelez/status/1204371566827646977

Vélez necesita un delantero de área, dado que a Leandro Fernández se le vence el préstamo y debe regresar a Independiente. Otro de los apuntados por el Fortín, según había revelado el mánager, Pablo Cavallero, era Carlos Tevez. Pero el Apache no quiere irse de Boca.

¿Podrá Vélez competir mano a mano con Boca por Paolo Guerrero? Parece difícil.

FH