Poco a poco, Fútbol al horno se convirtió en un programa de culto y en un clásico de los domingos al mediodía para todos los futboleros que querían informarse de otra manera, con periodistas que hablan el mismo idioma que los hinchas en las tribunas y no temen decir cualquier barbaridad si están convencidos de su verdad.
El programa conducido por Flavio Azzaro tuvo su despedida de Canal 26 este domingo y como no podía ser de otra manera tuvo un final fiel a su estilo y cuando el periodista agradecía a todo el mundo en un momento sucedió lo inesperado y hubo una invasión en el estudio.
Lee también: Azzaro destrozó a Mariano Closs: «Asco me das»
Como cualquier final de campeonato donde los hinchas saltan al campo de juego para llevarse algún trofeo y desnudan a los jugadores, lo mismo ocurrió en el estudio para ponerle un moño a un programa que sin dudas muchos extrañarán.
Lee también: Azzaro, sin censura y enigmático contra Angelici
El dilema de Arruabarrena para armar el once de Boca ante San Pablo: ¿seguir con lo que funciona o volver a lo que funcionaba?
Finalizó la Fecha 9 del Torneo Clausura 2026: todos los resultados y cómo quedaron las posiciones
Estación Leones: cómo será el imponente estadio que la familia Messi proyecta en Santa Fe
Marcelo Gallardo eleva su propia vara al nivel de selecciones: desafíos, ventajas y contras del arribo a Ecuador