Carlos Tevez siempre se caracterizó por decir lo que piensa sin importarle las consecuencias pero el tiempo pasó, su idolatría dejó se ser indiscutida por todos los hinchas de Boca luego de su ida a China, su rendimiento tampoco ayudó mucho y en el final de su carrera y desde una posición de poder por su trayectoria indiscutible, sus declaraciones generan más críticas que halagos y más división que unión.
Lee también: Tevez contra Alfaro: «Se me faltó el respeto»
Cuando Guillermo Barros Schelotto dejó de ser el entrenador de Boca, Tevez prendió el ventilador y un año después hizo algo parecido con Gustavo Alfaro y en el programa de Toti Pasman de Radio La Red analizaron la actitud del ídolo con fuertes críticas.
"Tevez es un desagradecido y un poco cobarde. A Guillermo no le decía nada en la cara. Hizo lo mismo hace un año: lo mató a Guillermo y condicionó al técnico que llegaba que era Alfaro. Doce meses después lo mata a Alfaro que ya está colgado en la Plaza de Mayo y lo condiciona al técnico que viene", aseguró Damián Iribarren más conocido como Talibán.
Lee también: «Tevez y Wanchope fueron cero profesionales»
Y mientras Toti intentaba defender a Carlitos, arremetió Pipi Novello contra el ídolo: "Yo tengo información que Tevez no fue muy profesional estos años. ¿Cuánto estuvo lesionado, cuánto estuvo jugando con los amigos, cuánto estuvo de joda?", preguntó en forma acusatoria.
Se aleja de Boca: Miguel Borja, cada vez más cerca del Cruz Azul de México
"Se quiere ir de Roma": Catherine Fulop le puso fecha al regreso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Ricardo Centurión se despidió de Oriente Petrolero y su deseo es volver al fútbol argentino
Un camionero ayudó a hinchas de Estudiantes a llegar a la final y fue despedido de su trabajo