jueves 18 de abril del 2024

Tevez contra Alfaro: "Se me faltó el respeto"

Carlitos contó cómo se sintió cuando se quedó afuera del primer Superclásico por la Libertadores. "Me dijo que era el emblema y me sacó a los dos partidos", agregó. Video.

442

Soplan nuevos vientos en Boca tras la victoria en las elecciones de Jorge Amor Ameal y quedan varias cuestiones por definir para la nueva gestión y una de las más sensibles es la continuidad o no del ídolo Carlos Tevez, que este lunes dialogó con la prensa casi en cadena nacional, dejó claro que quiere seguir en el club, que el plan B podría ser el retiro y ya sin Gustavo Alfaro como entrenador le lanzó una crítica con su habitual sinceridad aunque fue muy respetuoso con el míster, como él lo llama.

Lee también: Riquelme no dejó dudas sobre el futuro de Tevez

"Contra River fue la única vez que le puse una cara larga porque me enteré en el vestuario que iba al banco y creo que esa vez se me faltó el respeto. Después él me pidió disculpas y quedó todo ahí. Fui al banco muchísimas veces y siempre alenté a mis compañeros", explicó Carlitos en diálogo con Fox Sports recordando el Superclásico de la Copa Libertadores en el Monumental donde Alfaro mantuvo el suspenso hasta último momento y se terminó quedando afuera.

En la continuidad de la entrevista Tevez le buscó las razones a su bajo rendimiento y sin quitarse culpas, también responsabilizó al DT: "No pasa por falta de profesionalismo o de ganas sino por un tema de confianza. Alfaro llegó y me dijo que era su emblema su capitán y tardó dos partidos en ponerme en el banco. Se me hizo muy difícil después. Yo también asumo mi culpa pero te digo lo que pensaba en ese momento".

Lee también: Vignolo destrozó a Alfaro por su trato con Tevez

Para gran parte del periodismo tener a Tevez en el banco es una bomba de tiempo, sin embargo él asegura que lo vivió con naturalidad: "Todos saben que mi relación con Guillermo cuando volví de China no fue buena. Y con Alfaro empezó muy bien pero después de dos o tres partidos que no lo hice bien decidió sacarme. Tuvimos una charla: él me dijo porqué me sacaba y yo le di mi opinión que así era difícil agarrar confianza, que necesitaba que me bancara".

En esta Nota