martes 19 de marzo del 2024

Wanda y el sexo con Icardi antes de los partidos

La pareja y agente del futbolista de Paris Saint Germain fue consultada por los dichos del DT de Inter, Antonio Conte, quien suele limitar a sus dirigidos en época de competencia.

442

Wanda Nara consigue destacarse en el mundo del fútbol como agente de su pareja, Mauro Icardi. La vedette y actriz discute mano a mano los contratos del delantero con los dirigentes más pesado del continente europeo.

En una entrevista con el canal italiano CR4, Nara contó detalles del vínculo con Icardi, una relación se gesta en la intimidad de la pareja y también en las cuestiones laborales.

Lee también: En las redes alertan a Cavani ante una eventual traición de Icardi

El cronista quiso saber su opinión acerca de los dichos de Antonio Conte, DT del Inter, ex equipo de Icardi, sobre las relaciones sexuales antes de los partidos.

Lee también: Icardi explicó cómo es su relación con Messi

"Durante las competiciones, las relaciones sexuales no deben durar demasiado y los futbolistas deben hacer el menor esfuerzo posible", les había ordenado Conte a sus dirigidos.

Nara, como buena agente que es, dejó bien parado a su representado: " No sabría qué decir: debería probarlo antes del juego, pero Mauro es muy profesional y no hace nada antes de jugar. Sólo después del partido y si salió bien, porque si el juego salió mal ni siquiera me quiere ver"

AM