miércoles 24 de abril del 2024

Pagani, furioso por River y el "grupo de la muerte"

El famoso periodista deportivo tuvo otro de sus momentos de enojo en Estudio Fútbol: fue directamente al control a pedir que quiten esa terminología. Video.

442

En la noche del martes 17 de diciembre se sortearon los cruces de las copas internacionales más importantes de América a nivel clubes: Sudamericana y Libertadores. La segunda, la más codiciada, fue el gran tema de debate en Estudio Fútbol, programa de TyC Sports, en el que Horario Pagani volvió a progatonizar un momento de furia que se hizo viral en pocos minutos.

El experimentado y famoso periodista deportivo no soportó una terminología que se utilizó desde que se conocieron los rivales que tendrá River Plate, vigente subcampeón de la Copa Libertadores.

“Hablá con el director”, le dijo Esteban Edul. “A ver si sos tan guapo como decís”, lo desafió Leonardo Farinella. Lo cierto es que Pagani no se contuvo y fue directamente al control desde donde se maneja la emisión del programa.

En muchos medios argentinos se hizo alusión a que el equipo de Marcelo Gallardo cayó en el "grupo de la muerte" porque se enfrentará con el poderoso Sao Paulo de Brasil y otros dos equipos que tendrán como aliado principal la altura: Binacional de Perú y Liga de Quito (Ecuador).

¿Quién saca eso del grupo de la muerte? ¡Sacame eso del grupo de la muerte!”, entró a los gritos Pagani.

“River en un grupo accesible y todos los equipos argentinos facilitados”, pidió poner Pagani. Como le dijeron que era muy largo ese zócalo, se autocorrigió: “Todos los argentinos en grupos fáciles”. ¿Coincidís?

CV