viernes 29 de marzo del 2024

La condición que Inter le pone a Boca por Guerrero

Riquelme inició formalmente las gestiones con el club brasileño para contratar al peruano. Coudet podría ser clave en el asunto. Video.

442

El lunes, en el hotel de Conmebol, se produjo una reunión entre Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, y dirigentes de Internacional de Porto Alegre.

El argentino y los brasileños, que coincidieron en Paraguay para la gala de los sorteos de las fases de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, iniciaron las negociaciones por el delantero peruano Paolo Guerrero.

Lee también: Daniel Osvaldo se burló de Guillermo Barros Schelotto

Boca lo quiere, pero Inter exige el pago de la cláusula del atacante próximo a cumplir 36 años. Los 4.5 millones de dólares resultan excesivos para la dirigencia que encabeza Jorge Amor Ameal. Los brasileños le propusieron al Xeneize incluir el pase de un futbolista del equipo argentino como parte de pago.

Lee también: Bronca contra Cascini en Boca: "Se manejó pésimo"

La postura de Riquelme, según contó el periodista de TNT Sports Matías Bustos Milla, es la de la espera. Estima que Inter contestará en las próximas horas: ¿a qué futbolista de Boca pretende como moneda de cambio para liberar al peruano?

En esa cuestión participa el flamante entrenador del equipo brasileño, el argentino Eduardo Coudet. Así, el Chacho pasaría a ser juez involuntario de las negociaciones de Boca por Guerrero.

Mirá el video.

>