Lionel Messi terminó la década como el máximo goleador a nivel mundial con una amplia diferencia sobre otros cracks y con la particularidad de tener un promedio superior al de un tanto por partido.
Lee también: El equipo de la década: con Messi y una polémica
Un estudio elaborado por Transfermarkt demuestra que entre 2010 y 2019 Messi marcó 522 goles en 521 partidos con la camiseta del Barcelona contando todas competiciones. Un extraterrestre si se tiene en cuenta que no es un delantero de área aunque toda su carrera esté llena de festejos.

Cristiano Ronaldo aparece en segundo lugar muy por detrás con 45 goles menos aunque tampoco está muy lejos del promedio de gol del rosarino. Tercero figura Robert Lewandowski, con números excepcionales pero más terrenales (324 goles en 454 partidos).
Lee también: Messi, en el podio de los deportistas que más facturó
Además, dos jugadores muchas veces cuestionados en Argentina como Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero están dentro del top ten. El Kun aparece sexto con 280 goles entre Atlético de Madrid y Manchester City mientras que el Pipita está noveno con 240 (Real Madrid, Napoli, Juventus, Chelsea y Milan). Disfrutemos a estos cracks porque cuando finalice la década que acaba de empezar, ya estarán todos retirados, incluso Messi.
Toti Pasman explotó contra Marcelo Moretti: "Ojalá que la justicia vaya a fondo con este impresentable"
Lanús ya conoce las fechas y horarios para disputar la Recopa Sudamericana contra Flamengo
Martín Palermo dio el visto bueno y avaló una posible llegada de Miguel Borja a Boca: "Te rinde y te hace goles"
Marino Hinestroza será el primer refuerzo de Boca: los sugerentes posteos que lo confirman