martes 23 de abril del 2024

Migliore quiere que Boca siga teniendo de hijo a River

El ex arquero, ahora boxeador, le puso pimienta al 2020 ya desde el arranque: cargada al Millonario y elogio para la hinchada del Xeneize. Los mensajes. Galería de fotosGalería de fotos

442

El siempre controvertido ex arquero de Boca Juniors Pablo Migliore volvió a mencionar a River Plate con una frase que quedará en el recuerdo, sobre todo por los resultados que puedan venir en los próximos superclásicos. Habló de paternidad, del mercado de pases y elogió a la hinchada xeneize.

"Yo lo único que quiero es seguir teniendo de hijo a Riber y que los jugadores de Boca estén dispuestos a todo!!!", escribió Migliore sobre una foto suya de cuando jugaba en Boca, la cual publicó como una "historia" en Instagram.

Otro de los temas que abordó fue el de los refuerzos. Con nueva Comisión Directiva y nuevo entrenador, Miguel Angel Russo, Boca aún no realizó incorporaciones y Migliore dio su punto de vista.

"¿Que viene Paolo? ¿Que se va Daniele? Yo estoy contento porque se queda la hinchada. El sentimiento no se termina", agregó en otro mensaje.

Migliore es hincha fanático de Boca, club en el que ganó siete títulos entre 2005 y 2008, cinco de ellos internacionales, entre los cuales está la última Copa Libertadores que disfrutó el mundo Boca (2007).

CV

Galería de imágenes