jueves 18 de abril del 2024

Tinelli: "Es imprescindible atrasar el comienzo"

El máximo dirigente de San Lorenzo se expresó a través de Twitter y fue claro: hay que "modificar el calendario". Sus motivos y todas sus declaraciones.

442

Luego del fuerte comunicado de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Marcelo Tinelli expresó su opinión y comentó cuál es la postura de San Lorenzo respecto al conflicto que surgió entre esa institución y Superliga por la reanudación y el calendario del torneo que coincide con compromisos de la Selección Argentina Sub-23.

"Es imprescindible modificar ese calendario y atrasar el comienzo, para que todos los clubes puedan contar con los jugadores citados al Preolímpico. Es obvio que se van a juntar muchos partidos, pero nos debemos ese esfuerzo, por el bien de los clubes y del fútbol en general", comunicó el presidente de San Lorenzo a través de su cuenta de Twitter.

"La posición de San Lorenzo con respecto a la postergación del reinicio del torneo de la Superliga ha sido siempre la misma, y es la de sostener y apoyar esta idea, entendiendo que la ley debe ser pareja para todos", agregó Tinelli.

Lee también: AFA y clubes contra la Superliga por el calendario

"Nuestro club decidió aceptar la convocatoria de dos de nuestros jugadores titulares a la Selección Argentina, después de una reunión que mantuve en AFA con su presidente Chiqui Tapia, y donde quedó demostrado el apoyo de San Lorenzo a nuestra Selección y al prestigio del fútbol argentino", cerró el dirigente.

CV