viernes 19 de abril del 2024

Donó una ronda de cervezas a su equipo antes de morir

Un hincha fanático del Norwich de Inglaterra dejó en su testamento unas 100 libras para que el plantel de la Premier League disfrute de unos tragos en el bar. Un gesto conmovedor. Galería de fotosGalería de fotos

442

Un hincha fanático del Norwich City, equipo de la Premier League de Inglaterra, tuvo un gesto conmovedor antes de morir: dejó como testamento 100 libras a disposición del club de sus amores para que los jugadores del plantel disfruten de una ronda de cervezas.

Barrie Greaves falleció el 28 de diciembre de 2019 a los 83 años y dejó un legado especial para el club del cual es socio y fanático desde los 10 años. Según informa el Eastern Daily Press, este hincha solidario había dejado de asistir a los partidos en 2018 debido a su enfermedad aunque nunca abandonó a su querido Norwich y siguió la campaña por la radio.

Lee también: La Premier League de luto por la muerte de un joven hincha

"Él siempre me dijo que su deseo era donar 100 libras a los jugadores del equipo. Quería dárselos para agradecerles por su entretenimiento durante los buenos y los malos momentos", dijo Sarah Greaves, hija de Barrie.

"Me hace sonreír cuando lo pienso. Quería hacer un gesto que fuera divertido. Le gustaba hablar sobre el fútbol tanto como a mí me gustaba hablar sobre él'', recordó.

El Norwich City, donde juega el argentino Emiliano Buendia, marcha último en la Premier League y está en zona de descenso. Tiene 14 puntos con tan sólo tres triunfos conseguidos en 21 partidos.

FH

Galería de imágenes