martes 23 de abril del 2024

Quaresma desmintió un pase a Boca o a River

El delantero portugués tuvo que salir a aclarar públicamente la información que brindó una persona que se hizo pasar por su representante. El comunicado.

442

El delantero portugués Ricardo Quaresma debió salir a desmentir una falsa información que comunicó un supuesto representante luego de que su nombre apareciera como posibilidad de ser ofrecido en Boca y River, entre otros clubes sudamericanos.

Quaresma, de 36 años y que actualmente está en el Kasimpasa de Turquía, iba a ser ofrecido en las próximas horas a los dos clubes más grandes de la Argentina, según el empresario Oscar Diaz.

"Represento a Ricardo Quaresma y en los próximos días vamos a llevar una propuesta sobre él a Boca y a River", reveló el falso representante del jugador en diálogo con el programa "Al Fondo", que se emite por radio La Red, FM 98.3 de Rosario.

Lee también: Un ex socio de Cristiano Ronaldo podría llegar a Boca o River

Quaresma, que es pretendido por el Santos de Brasil que en 2020 será dirigido por el portugués Jesualdo Ferreira, debió salir a cruzar estas versiones que rápidamente llegaron a su entorno.

https://twitter.com/07RQuaresma/status/1215320190029832192

"Amigos, he leído en algunas publicaciones en línea de un Oscar Díaz que dice que él me representa haciendo declaraciones sobre mí y mi futuro. Él no me representa, así que no deben considerar sus declaraciones. Mi futuro está en las manos de Dios como siempre lo ha estado", aclaró Quaresma en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: NA

FH