En las próximas horas River y Boca recibirán un ofrecimiento por un futbolista que busca club. Se trata del histórico atacante de la selección de Portugal Ricardo Quaresma.
Oscar Días, el agente del futbolista, aseguró en diálogo con Radio La Red de Rosario que intentará colocar a su cliente en alguno de los dos más grandes del fútbol argentino.
Lee también: Arévalo se metió con los despidos de Riquelme y no se la dejaron pasar
"Represento a Quaresma y en los próximos días vamos a llevar una propuesta a Boca y a River", aseguró.
El experimentado delantero (36 años) juega en el Kasimpasa, de la Superliga de Turquía.
Lee también: El mensaje de Pinola para el Boca de Riquelme
Quaresma es pretendido por el Santos de Brasil. Su carrera lo avala como un refuerzo de jerarquía: jugó en Sporting de Lisboa, Barcelona, Inter de Milán, Porto y Besiktas, entre otros equipos. Además, disputó el Mundial Rusia 2018 con Portugal. Con los lusos se coronó campeón de Europa en 2016.
AM
Salud mental y alto rendimiento: el impacto de las grandes pérdidas en los deportistas de élite
La magia de Messi rescató a Inter Miami: asistencia de oro y empate 1-1 ante Chicago Fire en la MLS
Estudiantes dejó escapar el triunfo en La Plata: igualó 1-1 frente a Corinthians y definirá la serie de Libertadores en Brasil
Banfield sacó pecho en unos penales dramáticos: venció a Riestra y es el primer semifinalista de la Copa Argentina