jueves 25 de abril del 2024

Arévalo se metió con los despidos de Riquelme

El periodista informó acerca de la situación de los trabajadores que se fueron del club por decisión del vicepresidente segundo. Recibió una catarata de insultos.

442

La primera decisión de Juan Román Riquelme como cabeza estratégica del proyecto futbolístico de Boca fue remover la estructura del fútbol juvenil. El club les dio salidas a todos los entrenadores de inferiores, incluido Rolando Schiavi, quien era el DT de la Reserva.

El periodista Martín Arévalo informó en su cuenta de Twitter que esta semana Boca empezó a pagar las indemnizaciones a esos trabajadores a los que, por decisión de Riquelme, o bien no se les renovó el vínculo o bien fueron despedidos.

Lee también: El mensaje de Pinola sobre el Boca de Riquelme

"En @BocaJrsOficial hoy empezaron a pagarle a las personas despedidas las indemnizaciones correspondientes por los despidos efectuados a fin de diciembre. Unos eran técnicos de inferiores, en otros casos empleados de distintas áreas de fútbol", escribió el periodista.

Lee también: El negocio que Bragarnik le ofrece a Riquelme

Sus seguidores no se la dejaron pasar. Entre los cientos de mensajes que recibió, la mayoría fueron reproches e insultos. Es que en las redes acusan a Arévalo de difamar a Riquelme por cualquier motivo, tal como le espetó hace unos días su compañero de La Red, Hugo Balassone.

El nuevo gobierno de Boca tiene una estrategia diferente al anterior en cuanto a la relación con los medios. Si antes abundaba la información, la tendencia ahora es comunicar solo cuando haya confirmaciones, como es el caso del mercado de pases.

AM