martes 19 de marzo del 2024

Qué dijo Ameal sobre el pago de AySA a Boca

El presidente xeneize se refirió a la denuncia de Sergio Massa que involucra a su club. Además, dio su opinión sobre el caso de Santiago Ramos Mingo.

442

Boca Juniors se vio envuelto en una polémica esta mañana luego de que el presidente de la cámara de diputados, Sergio Massa, denunciara a la empresa AySA de pagarle 3.2 millones de pesos por mes al club para que invitara periodistas a La Bombonera. Sobre este tema se refirió el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal.

"Hoy aparecieron cosas muy tristes de que AySA aportaba dinero, una cosa que no se puede entender, involucrando a periodistas, que también no es bueno tampoco, no le hace bien a Boca", opinó Ameal en declaraciones al programa De Una que se emite en Radio La Red (AM 910).

Lee también: La declaración de Sergio Massa que salpica a Boca

"Nosotros tenemos que ir ordenando el club. Tenemos a la auditoría trabajando y, cuando lleguemos al punto final, le vamos a hacer conocer los resultados a los socios, hinchas y periodistas. Porque en la medida que pase el tiempo, nosotros vamos a ser culpables de todo lo que está pasando. Queremos trabajar durante cuatro años, no queremos pelear con nadie, sino construir un club mejor", agregó el dirigente.

En una nota con el canal C5N, Massa dijo: "Una empresa como AySA que se tendría que dedicar a poner caños de agua para la gente que no tiene agua, dar un buen servicio de agua y cloacas, le pagaban tres millones, doscientos mil pesos por mes al club Boca Juniors, para invitar periodistas a la cancha".

Por otra parte, Ameal se refirió al interés del Barcelona por el juvenil Santiago Ramos Mingo, de 18 años. "No puede quedar libre a 6 meses, nosotros vamos a buscar los responsables, de adentro y de afuera. Nadie va a España y habla con el Barcelona porque sí. Vamos a ser duros con este tema", prometió el presidente xeneize.

Lee también: Barcelona se lleva a una joven promesa de Boca

"Nadie se puede descuidar con la salida de este chico, alguien no le hizo un contrato. Era un jugador distinto", expresó Ameal.

FH