Antes de subirse al avión que lo trasladará rumbo a Asunción, donde este martes se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el presidente de Boca Jorge Amor Ameal levantó sospechas contra la anterior dirigencia del club.
Lee también: Dura acusación contr Juan Román Riquelme: "Vino a Boca a desunir"
"Nos encontramos con un club que no era el que esperábamos. Hay que ver los números. Los contadores y abogados del club ya están trabajando", les dijo a los periodistas que lo esperaron en Aeroparque.
Lee también: El volante top que Riquelme quiere para Boca
El presidente confirmó su deseo de contratar a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador, aunque aclaró que todas las incorporaciones quedarán sujetas a esa revisión de caja que inició el equipo administrativo.
AM
La respuesta viral de Guillermo Barros Schelotto y el palito para River tras empatar con Vélez: “Gastó 90 millones de dólares”
Rodolfo Arruabarrena analizó el empate “agridulce” de Boca ante Racing y palpitó el regreso a La Bombonera
¿Quién es “Jagger” Herrera, el juvenil de Boca que empieza a pedir pista en Primera?
Cuándo vuelve a jugar River después de empatar ante Vélez: con la Sudamericana en el horizonte, no hay tiempo para descasar