jueves 28 de marzo del 2024

El volante top que Riquelme tanteó para Boca

El vicepresidente segundo ya empezó a meter mano en el armado del plantel para el 2020. Además, removió la estructura del fútbol juvenil.

442

Juan Román Riquelme ya empezó a meter mano en el diseño del fútbol profesional y amateur de Boca. Este lunes, el ídolo decidió no renovarle el contrato al entrenador de la Reserva, Rolando Schiavi.

El periodista Esteban Edul (Closs Continental) aseguró que el vicepresidente de Boca llamó al ex volante de Estudiantes Santiago Ascacíbar.

Lee también: El referente de Boca que Maradona quiere para Gimnasia

El Ruso juega en el Stuttgart, en la segunda división del fútbol alemán. Según el periodista, Riquelme se encontró con una negativa por parte del futbolista. Ascacíbar es titular en su equipo y tiene una cláusula de salida que sobrepasa al mercado argentino.

Ante la dificultad de incorporar al ex volante de Estudiantes, Boca también inició gestiones por un viejo conocido como lo es Ever Banega, quien milita en el Sevilla.

Lee también: La confesión de Cvitanich sobre el vestuario de Boca

De hecho, al ex jugador de la Selección lo hizo debutar en Primera Miguel Ángel Russo, el DT que en las próximas horas será presentado como sucesor de Gustavo Alfaro.

AM

En esta Nota