sábado 20 de abril del 2024

La confesión de Cvitanich a Vignolo sobre Boca

El delantero recordó su etapa en el Xeneize y contó cómo fue su pelea en 2012 con Falcioni. Esa noche, tras el empate ante Zamora, tuvo que intervenir Riquelme.

442

Darío Cvitanich llegó a Boca a mediados de 2011 y dejó el club tras la derrota ante Corinthians por la final de la Copa Libertadores, en junio de 2012.

En esa temporada, el atacante de Racing vivió en carne propia las dificultades del famoso Mundo Boca, una caja de resonancia donde "había cosas que lamentablemente no podías decir ni hacer".

Lee también: Conmoción en Boca: Riquelme 'limpió' al Flaco Schiavi

Entrevistado por el programa Fox Sports Radio, que conduce Sebastián Vignolo, Cvitanich recordó un episodio caliente que le tocó vivir con Julio César Falcioni, ex DT del Xeneize, quien lo había llevado al club.

Lee también: Tevez disparó contra Alfaro: "Me faltó el respeto"

En febrero de 2012, Cvitanich tuvo un pelea con Falcioni tras un partido en Venezuela ante Zamora, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Esa noche, el entrenador presentó la renuncia luego del 0 a 0 ante los venezolanos. Acusaba al delantero de haber desobedecido una orden suya dentro del campo de juego. Cuando el plantel aterrizó en Ezeiza lo esperaba el asedio periodístico. Tuvo que intervenir Juan Román Riquelme.

Mirá el video.

AM