viernes 19 de abril del 2024

El referente de Boca que Maradona quiere en el Lobo

El triunfo en las urnas del presidente Pellegrino aseguró la continuidad de Diego en el Lobo. El DT planea hacerle al equipo algunos retoques de lujo.

442

El sábado, el presiente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, fue reelegido por los socios del Lobo.

El dirigente aseguró la continuidad de Diego Armando Maradona y prometió la llegada de refuerzos de jerarquía. El objetivo: mantener al equipo en Primera división.

Uno de los futbolistas que podría acordar su llegada al Bosque en las próximas horas es Paolo Goltz. El defensor de Boca, de poco rodaje en el último semestre, no será tenido en cuenta por Juan Román Riquelme y el nuevo entrenador Xeneize.

Lee también: El mensaje de Maradona para Riquelme y Gallardo

El gran déficit de Gimnasia está en ofensiva, en la falta de gol. Por eso, Maradona les pidió a los dirigentes que intentarán negociar a dos delanteros de lujo que tiene la Superliga.

Se trata de Santiago 'El Morro' García y Luis 'El Pulga' Rodríguez. El uruguayo, que milita en Godoy Cruz, es un viejo conocido de Sebastián Méndez, ayudante de campo de Diego, quien dirigió al futbolista cuando era DT del equipo mendocino.

Lee también: En insulto de Maradona contra los votantes de Macri

El vínculo de Maradona con Rodríguez data de la etapa del astro como entrenador de la Selección argentina. En la previa del Mundial Sudáfrica 2010, le dio la chance de vestir la celeste y blanca en un par de amistosos.

Por ambos ya negocia el representante Christian Bragarnik. El caso del Pulga es prácticamente un sueño.

El del Morro, es más viable. El uruguayo quiere salir de Godoy Cruz, que marcha último en la Superliga. Pero lo buscan otros dos equipos: el líder, Argentinos Juniors, y Central Córdoba de Santiago del Estero.

AM