viernes 19 de abril del 2024

El mensaje de Maradona para Riquelme y Gallardo

Diego tomó partido en las elecciones en Boca y tras las resultados volvió a pegarle a Román, a Ameal y a Pergolini y dio su candidato para ser el nuevo DT del Xeneize.

442

Como cada vez que habla, Diego Maradona termina una oración y deja dos títulos y tras las elecciones en Gimnasia que confirmaron la continuidad Gabriel Pellegrino como presidente y por ende la suya como entrenador ofreció una entrevista al diario Olé donde respondió sobre todos los tema con su habitual estilo sin pelos en la lengua.

Lee también: Maradona acusó a Riquelme de «venderse»

Diego se mete en todos los temas y previo a las elecciones en Boca había tomado partido por el oficialismo y ya con los resultados puestos, volvió a expresar su postura: "Siempre lo que diga la gente hay que respetarlo. Pero yo lo que dije en la previa es que se debería evaluar el club en todo sentido. Hoy Boca está como está gracias a la gestión de Angelici. Y Riquelme, que nos dio tantas alegrías como jugador, la verdad es que no se preparó para manejar el fútbol", explicó en diálogo con el periodista Pablo Pisani.

"No voy a ir a Boca por más que me lo pida porque te repito que no estoy de acuerdo con los que van a manejar el club. El presidente ya estuvo y fue un desastre, encima se rodeó con un conductor (por Pergolini) que por ir a la cancha cree que puede manejar el club. Y Román... Con el vestuario no se maneja un club. Es mucho mas difícil que parar la pelota, dar un pase o patear un tiro libre", agregó Diego sobre un hipotético llamado para ser el DT del Xeneize aunque todos saben muy bien que nunca llegará y por eso él tiene su propio candidato: Mauricio Pochettino.

Lee también: El emotivo abrazo de Gallardo a Diego Maradona

A Maradona también le preguntaron por Marcelo Gallardo y entre varios elogios, también le dejó un mensaje: "Es como yo, piensa los partidos atacando, con intensidad, como jugábamos en la cancha. Se merece todo lo que le pasó en River, pero basta viejo, hasta acá llegaste".