lunes 04 de julio del 2022

¿AFA bostera? La ironía de Toti Pasman contra River

El periodista se indignó por la confusión con las amarillas de Nacho Fernández y cuestionó a Gallardo y D'Onofrio por la guardia alta. Audio.

442
23-01-2020 17:13

Tras la victoria del último domingo de River sobre Independiente en Avellaneda, Marcelo Gallardo se llevó una mala noticia ya que Nacho Fernández supuestamente había llegado a las cinco amarillas y no podía jugar ante Godoy Cruz pero en la semana se comprobó que tenía cuatro y aunque se mostró el video de aquel partido ante Aldosivi e incluso el informe del árbitro, las suspicacias siempre están a la orden del día y mucho más con el conjunto de Núñez en el último tiempo.

En su programa de Radio La Red, Toti Pasman y sus compañeros debatían sobre lo que pasó con Nacho Fernández y el conductor usó la ironía para graficar su postura: "Pobre D'Onofrio que tiene que pelear contra el poder de Boca y menos mal que Gallardo está con la guardia alta porque no paran de garcarlo", dijo entre risas con su habitual estilo polémico mientras sus colegas en mayor o menor medida coincidían con él.

Lee también: Toti Pasman defendió a Boca y llamó ventajero a Gallardo

Minutos después, recordaron en el estudio que Santiago "Morro" García no puede jugar porque todavía debe una fecha de suspensión del año pasado y creció la indignación: "Le sacaron una amarilla a Nacho y se la pusieron al Morro".