En la previa del empate sin goles entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez en la reanudación de la Superliga se produjo un encuentro emotivo entre Ricardo Centurión y un pequeño hincha del Lobo.
En las afueras del estadio, minutos antes de que los jugadores de Vélez ingresaran al vestuario visitante, un chico estaba emocionando aguardando por la llegada de su ídolo. "¿Estás llorando por Centurión?", le preguntan. El nene respondió que sí, al tiempo que el jugador bajaba del micro.
Finalmente, el chico hincha de Gimnasia y Centurión se encontraron y se sacaron una foto. Lindo gesto del futbolista, quien no estuvo en el banco de suplentes y espera para debutar el próximo jueves, cuando Vélez reciba a Aldosivi.
(*) Video: Sportcenter (ESPN)
Gimnasia 0 - Vélez 0
Remontada épica de Independiente: empató 4-4 ante Unión en un final de película
Empate entre los punteros del Apertura: Vélez y Tigre igualaron 1-1 en Victoria
Finalissima en duda: España exige mudar la sede a Europa ante la crisis en Qatar
Boca Juniors va por la cuarta bandeja: el ambicioso plan para ampliar la Bombonera