En la previa del empate sin goles entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez en la reanudación de la Superliga se produjo un encuentro emotivo entre Ricardo Centurión y un pequeño hincha del Lobo.
En las afueras del estadio, minutos antes de que los jugadores de Vélez ingresaran al vestuario visitante, un chico estaba emocionando aguardando por la llegada de su ídolo. "¿Estás llorando por Centurión?", le preguntan. El nene respondió que sí, al tiempo que el jugador bajaba del micro.
Finalmente, el chico hincha de Gimnasia y Centurión se encontraron y se sacaron una foto. Lindo gesto del futbolista, quien no estuvo en el banco de suplentes y espera para debutar el próximo jueves, cuando Vélez reciba a Aldosivi.
(*) Video: Sportcenter (ESPN)
Gimnasia 0 - Vélez 0
Baja de último momento: Leonardo Balerdi sufrió un desgarro y se pierde el Mundial con la Selección Argentina
La dura crítica de Macri a la gestión de Riquelme y los cuatro técnicos que postuló para Boca
Argentina vs. Honduras, por un amistoso previo al Mundial 2026
El posible equipo de Argentina para enfrentar a Honduras en el amistoso previo al Mundial 2026