jueves 28 de marzo del 2024

Martín Liberman fue lapidario con Mauro Zárate

El delantero llegó a Boca como una de las figuras del fútbol argentino pero nunca mostró el nivel que tuvo en Vélez. Russo apuesta por él pero justo se lesionó. Video.

442

Todo el escándalo que generó la salida de Mauro Zárate de Vélez para cumplir el sueño de jugar en Boca nunca alcanzó a equipararse con su juego y más allá de algunos destellos de calidad, la sensación es que llegó como una figura del fútbol argentino y hoy parece un jugador más y a eso hay que sumarle que este martes se confirmó que padece una lesión muscular y estará ausente el próximo partido ante Talleres de Córdoba.

 

Fiel a su estilo, Martín Liberman analizó el empate de Boca frente a Independiente y apuntó contra el delantero por su rendimiento: "Para mí Zárate Boca es un fiasco", opinó el conductor de Debate Final por la pantalla de Fox Sports.

Lee también: Tensión entre Liberman y fanáticos de Messi

Tras retirarse lesionado el último domingo y someterse a los estudios médicos se comprobó que Mauro padece una lesión muscular grado 1 y estará alrededor de 15 días ausente por lo que se perderá el duelo ante Talleres y con mucha suerte llegaría al partido con Atlético Tucumán.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1222174561019535360