jueves 28 de marzo del 2024

Tensión entre Liberman y fanáticos de Messi

El periodista celebró el triunfo del Atlético de Madrid sobre Barcelona por las semis de la Supercopa de España. Lo acusaron de estar en contra de la Pulga.

442

El periodista Martín Liberman (Fox Sports) tuvo un tenso cruce en redes sociales por un mensaje que escribió luego del triunfo de Atlético de Madrid sobre Barcelona, por las semifinales de la Supercopa de España.

Sus seguidores lo acusaron de ser "contra" de Lionel Messi. Sabida es su admiración por el portugués Cristiano Ronaldo, con quien mantiene una amistad que a la distancia conservan a través de mensajes de WhatsApp.

Lee también: Arévalo se metió con los despidos de Riquelme y no se la dejaron pasar

Liberman no se quedó callado ante los reproches e insultos que le llegaban a su cuenta de Twitter. Aclaró que su alegría se debía al éxito de su amigo Diego El Cholo Simeone.

Lee también: Bomba en Fox Sports: ¿Buffarini deja Boca para jugar en otro grande?

"Yo festejo el éxito de mis amigos y los acompaño en sus momentos tristes. El resto no es asunto mío", se justificó.

"Ustedes son “hinchas” y se transforman en fundamentalistas. A mi no me importan los demás. Me mueve el bien y el deseo de éxito de la gente que quiero, no la frustración de los que no me importan. Son tan miserables que creen que lo del cholo está vinculado a Messi. Me importa un pito... yo estoy feliz por mi amigo, juegue contra quien juegue. Vamos Cholo", agregó.

AM