viernes 26 de abril del 2024

Tinelli y D'Onofrio, contra la elección de Macri en FIFA

Los presidentes de San Lorenzo y River repudiaron la elección del ex mandatario de la Nación con fuertes críticas. "Es lamentable", coincidieron.

442

Apenas se conoció la designación de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA y ya tiene sus primeros detractores públicos, ambos nombres de peso como Marcelo Tinelli y Rodolfo D'Onofrio quienes se manifestaron a través de sus redes oficiales se manifestaron.

Lee también: Regreso al fútbol: la FIFA anunció que Mauricio Macri será el presidente de su Fundación

"Es lamentable que el ex presidente que nos dejó una deuda casi impagable, mas de 50% de pobreza... enemigo de las sociedades civiles en el fútbol y responsable de los últimos 4 años en el manejo que vive el fútbol argentino, haya sido nombrado al frente de Fundación FIFA", lanzó el mandatario de River en Twitter.

https://twitter.com/RodolfoDonofrio/status/1222185832649498625

Minutos antes, el presidente de San Lorenzo se expresó en la misma sintonía por la misma red social: "Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la “mierda”, hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol".

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1222181545722679296

Macri fue designado por el propio presidente de FIFA Gianni Infantino para liderar una fundación que tiene como principal objetivo promover un cambio social positivo a partir del fútbol y recaudar fondos para la rehabilitación y reconstrucción de infraestructuras deportivas dañadas o destruidas alrededor del mundo.