sábado 20 de abril del 2024

Beto Alonso criticó a Boca: "Ni con 12 juega bien"

El ídolo de River no tiene dudas de quién será el campeón de la Superliga y aprovechó para criticar al equipo de Miguel Ángel Russo y al italiano De Rossi. Video.

442

Norberto Alonso le agregó un poco de pimienta a la rivalidad de siempre entre River y Boca y, en este caso, se refirió al equipo de Miguel Ángel Russo que empató sin goles ante Independiente el domingo por la Superliga.

"Por como vengo siguiendo la Superliga hay una gran superioridad por parte de River, ya le sacó tres puntos a todos los que perdieron... se juega tan mal en el fútbol argentino que River se tendría que llevar el torneo", disparó el Beto.

Lee también: El Beto Alonso, contra todos: "Boca tiene ex jugadores"

Luego de su introducción en la que da como máximo candidato al club en el que es ídolo, Alonso aprovechó para chicanear al clásico rival. "¿Boca no puede jugar con diez? (haciendo referencia a la expulsión de Izquierdoz ante Independiente) Pasa que cuando jugás mal... Ni con 12 jugadores juega bien Boca", le respondió el ex futbolista al Pollo Vignolo en Fox Sports Radio.

Siguiendo con la cargada a Boca, Alonso se burló del italiano Daniele De Rossi, quien tuvo un paso para el olvido por el equipo xeneize. "Era una figura internacional, pero todo en la vida pasa. Tenía miedo de que le agarre un paro cardíaco, porque cruzaba la cancha y terminaba ahogado. Era como tener un abuelo. Lo del problema familiar fue verso. Le deben haber dicho que se vaya porque no tenía lugar", completó.

Por último, ante un eventual llamado de Juan Román Riquelme para ver algún Boca-River en la Bombonera, el Beto contestó que no tendría problemas en ir.

FH

En esta Nota