martes 16 de abril del 2024

Andrada tranquilizó a todo Boca en el entrenamiento

El arquero titular del Xeneize estuvo en los trabajos a la par de sus compañeros en el complejo Pedro Pompilio y será Russo quien decida si juega contra Talleres en Córdoba.

442

El plantel de Boca Juniors trabajó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo de cara al próximo partido por la Superliga y la noticia de la jornada matutina la dio Esteban Andrada.

El arquero titular del Xeneize comenzó a trabajar a la par de todos sus compañeros luego de varios días de tareas diferenciadas por una lesión que lo marginó del reinicio del torneo de primera división del fútbol argentino.

Andrada sufrió el esguince del ligamento lateral interno de la rodilla durante un entrenamiento de la pretemporada y eso le impidió competir tanto en los amistosos como en el duelo ante Independiente que marcó la vuelta al ruedo oficial para el club de La Ribera.

El '1' de Boca ya está en condiciones de ser tenido en cuenta y, de no mediar otro inconveniente físico o personal, será parte del equipo que jugará contra Talleres en Córdoba el próximo domingo a las 21:45.

CV