El plantel de Boca Juniors trabajó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo de cara al próximo partido por la Superliga y la noticia de la jornada matutina la dio Esteban Andrada.
El arquero titular del Xeneize comenzó a trabajar a la par de todos sus compañeros luego de varios días de tareas diferenciadas por una lesión que lo marginó del reinicio del torneo de primera división del fútbol argentino.
Andrada sufrió el esguince del ligamento lateral interno de la rodilla durante un entrenamiento de la pretemporada y eso le impidió competir tanto en los amistosos como en el duelo ante Independiente que marcó la vuelta al ruedo oficial para el club de La Ribera.
El '1' de Boca ya está en condiciones de ser tenido en cuenta y, de no mediar otro inconveniente físico o personal, será parte del equipo que jugará contra Talleres en Córdoba el próximo domingo a las 21:45.
CV
Comienza una Fecha FIFA histórica: por qué la ventana de septiembre y octubre promete cambiar el mapa del fútbol mundial
Destino exótico a los 38 años: Alejandro "Papu" Gómez rescindió en Italia y jugará en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos
Con una baja obligada y la base ideal: el probable equipo de Boca para enfrentar a Racing por Copa Argentina
Polémica designación: Andrés Gariano arbitrará el cruce de Copa Argentina entre Racing y Boca