viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

AFA extendió el cierre del libre de pases de la Liga Profesional

La casa madre del fútbol busca darle más oportunidades a los clubes por las complicaciones económicas que sufrieron en este mercado de pases.

442

El mercado de pases del fútbol argentino empezó a complicarse en los últimos días por los problemas económicos que sufre el país, además de que varios clubes tienen deudas y no pueden hacer grandes inversiones para incorporar jugadores, pero se la rebuscan para reforzarse. Ante este panorama, la Asociación del Fútbol Argentino, decidió estirar el plazo para negociar futbolistas.

En un principio el mercado de pases se cerraba el jueves 7 de julio a las 20 horas, pero como varios equipos perdieron jugadores por la finalización de sus contratos, le dieron la oportunidad de tener el mercado abierto hasta el lunes 11.

Como era un beneficio para algunos, la casa madre del fútbol argentino decidió abrirlo para todos los clubes. Es decir, todos los clubes de la Primera División tendrá hasta el próximo lunes 11 hasta las 20 horas para inscribir nuevos futbolistas.

AFA

En esta Nota