jueves 28 de marzo del 2024
Medios

Agustín Rossi volvió a ser el héroe de Boca y el Gringo Cingolani lo comparó con Goycochea: "Podría ir al Mundial"

El arquero atajó un penal clave ante Corinthians en Brasil que le permitió al Xeneize igualar en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Video.

442

Agustín Rossi volvió a ser la figura de Boca tras atajar un penal en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Coritnthians, lo que le valió al equipo de Sebastián Battaglia un empate sin goles para buscar la clasificación en La Bombonera. 

El periodista Rodolfo Gringo Cingolani no dudó en elogiar a Rossi y sorprendió en el programa de TyC Sports al compararlo con Sergio Goycochea, destacado arquero atajador de penales.

"Rossi es el nuevo Goycochea y es más: podría ir tranquilamente al Mundial", expresó el Gringo Cingolani ante la sorpresa de sus compañeros. Habrá que ver qué elige Lionel Scaloni para llevar a Qatar 2022, pero será complicado ya que el DT tiene en su lista al Dibu Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Gerónimo Rulli antes que el arquero de Boca

El penal que atajó Agustín Rossi en Boca vs Corinthians

Iban 43 minutos del primer tiempo cuando el chileno Roberto Tobar le dio un penal al Corinthians tras una infracción de Marcos Rojo. El brasileño Roger Guedes se hizo cargo del remate, pero Agustín Rossi, arrojándose hacia su derecha y sin adelantarse, le contuvo el remate.