viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Racing

El Gringo Cingolani espera lo peor para Gago tras la derrota de Racing ante Godoy Cruz

Las críticas se suman alrededor de Fernando Gago luego de la derrota de Racing ante Godoy Cruz y el periodista "El Gringo" Cingolani fue contundente con su opinión sobre el futuro de "Pintita".

442

Racing perdió por 2-0 frente a Godoy Cruz por el doblete de Salomón Rodríguez en el Estadio Feliciano Gambarte y uno de los críticos más despiadados de Fernando Gago fue el periodista Rodolfo El Gringo Cingolani que, si no consiguen revertir la situación negativa, espera un escenario oscuro para Pintita.

La falta de contundencia en los ataques de La Academia y las infiltraciones en la defensa se convirtieron en una cuestión constante en la preocupación del estratega albiceleste para intentar ajustar en el futuro.

A pesar de mantener un buen trato de la pelota, el periodista de TyC Sports no tuvo piedad con Gago y sus estrategias para intentar imponerse en los partidos y terminó por enviarle un contundente mensaje a través de su perfil de Twitter.

"Fernando Gago está a dos partidos de los silbidos. Todo lindo pero tenés que ganar un partido. Cuando iba todo bien era Guardiola. Ahora dicen que no tiene plantel. Técnico en etapa de aprendizaje. Un principiante", aseveró Cingolani.

La derrota de Racing coincide en la misma semana con la eliminación de la Copa Argentina ante Agropecuario por 2-1, lo que provocó una ola de críticas ene torno a la figura de Fernando Gago tras perder quedar fuera de la Copa Sudamericana en Fase de Grupos.