sábado 27 de abril del 2024
Mundo Racing

Gago habló sobre la eliminación de Racing de la Sudamericana: "Fue un golpe muy duro"

El técnico de la "Academia" se refirió por primera vez sobre la insólita eliminación del conjunto de Avellaneda a manos de River de Uruguay en la competencia internacional.

442

Fernando Gago, entrenador de Racing, se ilusionó de cara al debut de su equipo en la Liga Profesional, aunque se refirió nuevamente a la dura eliminación en la Copa Sudamericana y afirmó que "fue un golpe duro que dejó un sabor amargo".


"El semestre fue bueno, se encontró una línea de juego y hubo puntos muy altos en lo individual como en lo colectivo", comentó el entrenador en la conferencia de prensa luego del entrenamiento de su equipo.

Si bien destacó el rendimiento general de La Academia, lamentó la derrota con River Plate de Uruguay, el cual significó la prematura eliminación del certamen internacional: "lo que pasó hay que tomarlo como un crecimiento. Tenemos que dar más, porque con lo que hicimos no alcanza".

El mercado de pases del Racing de Gago

En cuanto al mercado de pases atípico que transita el fútbol argentino, Gago destacó que no le desespera la opción de incorporar sino es necesario: "veremos qué opciones aparecen".

"Quiero algo que nos potencie desde la jerarquía, personalidad y juego. Tengo un plantel que está muy bien y hay que encontrar casos específicos que aporten algo más", manifestó de forma contundente", aseguró.

"Tengo un plantel que está muy bien y hay que encontrar casos específicos que aporten algo más", manifestó de forma contundente.

En esta Nota