jueves 25 de abril del 2024
Medios

Martín Liberman explotó tras la eliminación de Racing: "Lo querían poner al nivel de River..."

El periodista reaccionó ante la derrota internacional del equipo de Fernando Gago. El comentario picante de Daniel Avellaneda.

442

Martín Liberman suele hacer comentarios en sus redes sociales opinando sobre los temas actuales del fútbol y la eliminación de Racing en la Copa Sudamericana fue una de sus reacciones. 

"¡Un desastre! Querían poner a Racing al nivel de River. ¿Decían que jugaba mejor? Están locos", contestó el periodista deportivo a un comentario en Twitter de su colega Daniel Avellaneda, quien tildó de "fracaso total" la derrota del Racing de Fernando Gago ante el River Plate de Uruguay. 

Tuit Liberman

Racing pasaba a octavos de final de la Sudamericana con un empate, pero perdió ante River en el Cilindro y, con la victoria de Melgar de Perú ante Cuiabá, quedó segundo en el grupo por diferencia de gol. De esa manera, los de Gago volvieron a sufrir una eliminación pese a crear un sinfín de situaciones para marcar. 

"No se puede creer. Fracaso total de Racing. Una vergüenza quedar afuera de la Sudamericana. No se cumplió ningún objetivo, pero "el equipo juega bien". Tómenselas", tuiteó Avellaneda, lo que generó la reacción crítica de Liberman.   

Copa Sudamericana: Racing 0 - River Plate 1

 

En esta Nota