sábado 27 de abril del 2024
Medios

La crítica de Martín Liberman al Boca campeón: "Este equipo no será recordado por nada"

El periodista abrió el debate con cuestionamientos a Juan Román Riquelme y a la dirigencia: "A Battaglia lo quisieron echar". Video.

442

El periodista Martín Liberman analizó el nuevo título conseguido por Boca en la Copa de la Liga Profesional y afirmó que el equipo de Sebastián Battaglia no será recordado "por nada"

"Quién iba a imaginarse que este Boca podía ser campeón y ganar un partido con tanta holgura. Varias veces esta dirigencia que hoy se golpea el pecho destacando a Battaglia lo quiso echar. Battaglia resistió, esa es la verdad. No había convicción para dejarlo en el cargo", comenzó Liberman en la apertura del programa Debate F, por ESPN

"Este equipo no es el que mejor juega, pero paradójicamente sale campeón. Creo que River es mejor que Boca y que Racing también jugó mejor. Pero Boca le ganó los mano a mano a los equipos más difíciles. Lo que no puedo dejar de decir es que este Boca no será recordado por nada, no tiene huella. Es un equipo sin estilo, sin tanta convicción. No creo que la gente se identifique con este equipo", analizó.

Por otra parte, Liberman recordó una frase de Juan Román Riquelme para respaldar su comentario: "Todavía me retumba la frase de Román cuando dijo que una Copa Libertadores vale más que diez campeonatos locales. El tema es que Boca se puso la vara muy alta y se asfixia solo, diciendo que la única copa que vale es la Libertadores. 

Además, el Colo volvió a apuntar contra la actual dirigencia: "Si no ganan a nivel internacional, ¿sirve esta gestión? Si dijeron que la gestión pasada no sirvió porque no ganaron nada a nivel internacional. Incluso llegaron a varias finales y éstos los denostaron.  

En esta Nota