martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

Martín Liberman destrozó a Marcos Rojo por su partido con Boca ante Central Córdoba

El periodista de ESPN no tuvo piedad contra el ex defensor de Manchester United y lo lapidó luego de una floja actuación por la Copa de la Liga Profesional.

442

Boca Juniors logró revertir la mala racha de cuatro jornadas con empates consecutivos en la Copa de la Liga Profesional y venció a Central Córdoba por 2-1 en Santiago del Estero, pero Martín Liberman, periodista de ESPN, no quedó satisfecho con la actuación de Marcos Rojo y lo destrozó a través de su perfil de Twitter.

El conductor de 45 años fue tajante en contra del defensor xeneize que enmarcó un polémico encuentro frente al conjunto blanquinegro luego de haber vivido una insólita situación en la que le pegó una patada en el suelo a Renzo López, autor del gol del descuento para el conjunto local.

Frente a esta situación, para Liberman significó una situación lamentable, además de que no mostró estar a la altura de su trayectoria y por la suspensión en la Copa Libertadores que aún pesa sobre su espalda.

"¡No tiene porque abrir así los brazos Rojo! Una nueva imprudencia del capitán, y van. Qué incorporación frustrante del ex Manchester. Además de haber andado a las piñas en Brasil y estar suspendido en la Libertadores, su liderazgo es flojísimo y su juego regular", sentenció a través de su perfil de Twitter.

Marcos Rojo aún se encuentra cumpliendo con dos de sus cinco fechas de suspensión en la competición internacional por la trifulca que significó la eliminación en la edición pasada frente a Atletico Mineiro.

Las declaraciones de Rojo luego del partido ante Central Córdoba.

De todas formas, el ex Manchester United también se refirió a las conversaciones que mantuvieron con el Vicepresidente del club, Juan Román Riquelme: "Fue positivo la charla que tuvimos tanto con Román como con Seba, y entre nosotros. Era un poco eso: decirnos las cosas en la cara, y hoy se vio el laburo".