martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

Marcos Rojo confesó una conversación con Riquelme: "Es positivo decirnos las cosas en la cara"

El central reveló que el plantel tuvo un encuentro con el vice para mejorar la situación del Xeneize.

442

Boca ganó y Sebastián Battaglia respira un poco. El Xeneize venció a Central Córdoba y ahora tiene la mira en Corinthians, por Copa Libertadores. Ante esta situación de mejoría, Marcos Rojo, una de las voces más importantes del plantel, se mostró feliz por el triunfo y reveló una charla con Juan Román Riquelme.

"Ojalá sea un punto de partida para lo que viene y que aporte calma y tranquilidad para seguir trabajando", afirmó luego del encuentro en Santiago del Estero.

Pero la parte más importante fue cuando le consultaron cómo fueron los últimos días, con Battaglia en el límite, los jugadores cuestionados y varias reuniones con el Consejo de Fútbol:  "Fue positivo la charla que tuvimos tanto con Román como con Seba, y entre nosotros. Era un poco eso: decirnos las cosas en la cara, y hoy se vio el laburo".

Y para cerrar defendió a sus compañeros: "La actitud nunca falta, las ganas. El otro día corrimos un montón. Por ahí en la desesperación perdimos un poco el orden, eso provocó lo peor que se vio de nosotros. Hay que encontrar nada más la calma y los espacios van a aparecer".