viernes 26 de abril del 2024
Medios

Eduardo Feinmann y una fuerte advertencia a Boca: "Rompo el carnet"

El conductor estalló al escuchar un posible nombre que puede contratar el Xeneize.

442

El presente de Boca no es el mejor de los escenarios para Sebastián Battaglia. El DT no encuentra el rumbo del equipo y los últimos resultados del Xeneize lo colocaron en la cuerda floja. Ante este panorama, ya empezaron a circular varios nombres para un posible reemplazo. Por eso mismo, Eduardo Feinmann se calentó con un entrenador que podría llegar al club de La Ribera.

Por el momento, el Consejo de Fútbol y la dirigencia, mantiene a Battaglia al mando del plantel. Serán claves los próximos encuentros por Copa de la Liga frente a Central Córdoba y por Copa Libertadores ante Corinthians. En la lluvia de apellidos, sonó Marcelo Bielsa, que se encuentra sin trabajo luego de su salida de Leeds.

“Si viene (Marcelo) Bielsa, porque hoy sonaba Bielsa como posible técnico de Boca, yo, acá, en cámara, corto mi carnet. Te juro por Dios”, afirmó Feinmann en el noticiero de La Nación.

Y agregó:  “Que lo hagan, no hay ningún problema. Dejo de ver a Boca por televisión, no voy nunca más a la cancha, Boca me deja de importar. Ya me importa poquito. Si es un desastre, una banda”.

 

En esta Nota